logo-gobierno-bilingue

boton reversal

  • 6
  • 9
  • banner3
  • 7
  • 8

  • Inicio
  • Yacyretá dona equipos a la Aldea S.O.S de San Ignacio

Yacyretá dona equipos a la Aldea S.O.S de San Ignacio

altLa Entidad Binacional Yacyreta donó equipos informáticos a la ALDEA S.O.S con asiento en la localidad de San Ignacio Misiones, institución que alberga a un total de 162 niños, niñas y adolescentes que viven en familias sustitutas.
 
El lote que incluye una computadora de escritorio, con monitor LCD, impresora multifunción, una notebook, un equipo proyector y una cámara digital, servirá para mejorar las tareas que desempeñan los funcionarios de la institución.

Del acto de entrega participó Celia Etchegaray, directora de la ALDEA S.O.S. y en representación de la Entidad Binacional Yacyretá el consejero Enrique Sánchez Ferreira,  Marcos Álvarez, asesor de Comunicación Social, Lucas Frutos, Jefe del Área de Informática y Cristian Espinoza, secretario del Consejo de Administración.

La Directora de la ALDEA de San Ignacio,  Celia Etchegaray, al agradecer la entrega de equipos, reiteró la necesidad de fortalecer el trabajo a favor de las familias en el Paraguay.

“Tengan la seguridad que se utilizará correctamente, y  será de gran provecho para la gran familia de la ALDEA S.O.S”, refirió.

Recordó que la misión de la institución es fortalecer la familia.

“Brindar calor de hogar a cada niño y niña; actualmente se está llegando a 1124 niños en todo el país”, explicó.
Enrique Sánchez Ferreira, miembro del Consejo de Administración de la EBY, por su parte destacó la labor que desempeñan en la ALDEA S.O.S, de San Ignacio.

“Es un momento importante para rectificar y ratificar el trabajo que se hace” “Hoy somos elementos del Gobierno Nacional;  venimos a entregar en nombre del señor Presidente de la República Fernando Lugo y del director  de la EBY”, refirió.

“La aldea es un ejemplo vivo del trabajo que se está haciendo, tratando de buscar al abrigo de la aldea, el ropaje familiar que por algunas circunscritas se le ha negado”, agregó Sánchez Ferreira.

Imprimir

ande logo

ip-logo2

itaipu logo

logo-presidencia-bilingue