logo-gobierno-bilingue

boton reversal

  • 6
  • 9
  • banner3
  • 7
  • 8

  • Inicio
  • Charla sobre liderazgo y motivación personal en Ayolas

Charla sobre liderazgo y motivación personal en Ayolas

alt Una charla sobre liderazgo y motivación personal tendrá lugar este jueves en el salón de eventos de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en Ayolas.

Estarán como disertantes el consejero Enrique Sánchez y el ex boxeador paraguayo Juan Carlos “El Toro” Giménez. Esta conferencia es dirigida especialmente a los jóvenes y líderes sociales y políticos de la zona.

Enrique III Sánchez Ferreira, consultor económico y prestigioso conferencista nacional e internacional, hoy miembro del Consejo de Administración de Yacyretá cuenta con una vasta trayectoria en la docencia universitaria y en el ramo económico como profesional.

Fue distinguido numerosas ocasiones por su participación en los sucesos del marzo paraguayo  así como también como Joven Sobresaliente en el año  1.999, premiado por la Cámara Júnior De Asunción, en la categoría “Contribución a la paz y a la vigencia de los derechos Humanos”,  Joven Sobresaliente del MERCOSUR, distinguido por la OEA y el CLAEH (Comité Latinoamericano de Estudios Económicos y Humanos), el Gobierno de la República del Uruguay y la Universidad República de Montevideo, Uruguay, diciembre 2001 entre otros reconocimientos .

Juan Carlos Giménez, quien también disertará en la charla comenzó su carrera pugilística a los 15 años en Buenos Aires. Un año después, obtuvo sus primeros títulos: Campeón de Actitudes y Novicios y de esa forma empezó a escalar en el boxeo, reservado sólo para los hombres rudos. Se mantuvo como el Nº 1 del mundo durante 9 años en la Organización Mundial de Boxeo y fue campeón del Mundo de la WBC.

Entre sus logros obtenidos durante su época de deportista figura el de ser el primer boxeador paraguayo que obtuvo tres títulos sudamericanos (Mediano, Súper Mediano y Medio Pesado). Igualmente, a nivel nacional fue ganador de cuatro coronas en diferentes pesos (Mediano, Súper Mediano, Medio Pesado y Crucero). Fue campeón Mundo Hispano y campeón Internacional del CMB dejando siempre en alto al pugilismo paraguayo.

“En Paraguay a diferencia de otros países no existe un centro de formación de líderes, la gente no le da mucha importancia a eso y los lideres se hacen solos, hacen sus primeros con mucho esfuerzo” apuntó el Economista Enrique Sánchez Ferreira.
 

ande logo

ip-logo2

itaipu logo

logo-presidencia-bilingue