logo-gobierno-bilingue

boton reversal

  • 6
  • 9
  • banner3
  • 7
  • 8

  • Inicio
  • Consejeros argentinos y paraguayos verificaron avance de obras en Encarnación

Consejeros argentinos y paraguayos verificaron avance de obras en Encarnación

altMiembros del Consejo de Administración de ambas márgenes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), observaron el avance que tiene actualmente los paquetes de obras del tratamiento costero de la ciudad de Encarnación.

Durante el recorrido se interiorizaron de los trabajos que se realizan en los distintos frentes de obras que actualmente cuenta con un
avance global del 70 por ciento.

La comitiva de los consejeros estuvo integrada por Mirta Susana Monti y Jorge Antonio Romero de la margen Argentina, acompañados por Jaime Giménez y Roberto Colmán del Paraguay, además de los secretarios Cristian Espinoza y Carlos María Mozzoni.

Los técnicos responsables de los frentes de obras que ejecuta la binacional, dieron informes detallados de los trabajos que se ejecutan actualmente, especialmente respecto al avance que tiene dentro del cronograma establecido.

“Observamos el avance de obras y los inconvenientes que surgen de repente, nos interesa saber lo que aprobamos, ver que ritmo lleva y si se cumple con los plazos previstos”, dijo el consejero Jorge Antonio Romero.

Por otra parte, dijo que es una obligación de los miembros del Consejo de Administración de la EBY el control de la ejecución de las obras, por lo que este tipo de recorridos lo realizan con frecuencia.

Los consejeros recomendaron a los técnicos que fiscalizan las obras, insistir en la ejecución dentro del cronograma establecido para los trabajos.

Imprimir

ande logo

ip-logo2

itaipu logo

logo-presidencia-bilingue