gobierno nacional

  • 6
  • 9
  • banner3
  • 7
  • 8

Obras Viales

Obras viales (Paquete A): Arroyo Mbororé, Yacú Paso, Santa María y Quiteria
Obras viales (Paquete B): Defensa costanera y la Avda. Costanera en Carmen del Paraná, y obras en el Arroyo Tacuary.

Tramo vial Mboi Caé

Se trata de la obra vial de reposición funcional de la Ruta Nº 1 afectada por el sub embalse formado en el curso del Arroyo Quiteria. Consta de un puente de hormigón pretensado para cuatro carriles de 682 m de longitud en 31 tramos de 22 metros de luz, apto para soportar cargas de hasta 60 toneladas. Con terraplenes y cabeceras protegidas con una pantalla de losa de hormigón armado de 0,15 metros de espesor. El tramo tiene una longitud total de 2460 metros y será pavimentado con una carpeta de concreto asfáltico. 


Acceso Vial Calle Curupayty

Comprende la relocalización a mayor altura del tramo de la continuación de la calle Curupayty, situado sobre el arroyo Poti-y afectado por el embalse, que une los distritos de Encarnación y Cambyretá. 
Se trata de un tramo de 600m con instalación de alumbrado público, calzada de pavimento asfáltico de 9m de ancho y veredas peatonales de 2,50m. Esta obra incluyó la construcción de un puente de hormigón armado de 45m de longitud con un ancho de calzada de 7m y dos veredas peatonales de 1,35m.

Tramos viales sobre el Arroyo Poti-y, en Ruta 14

La construcción de los tramos viales urbanos sobre el Arroyo Poti-y están avanzadas. Además del puente en la calle Curupayty, se construyó sobre el citado arroyo en la Ruta 14 un tramo vial de 700m de longitud, que incluye un puente de hormigón pre-tensado de 30m, en dos tramos de 15m cada uno que también  se encuentra en etapa de recepción de obras.

 

ande logo

ipparaguay logo

itaipu logo

precidencia loo