Con esta muestra, la EBY tiene una presencia testimonial en la feria ya que, por decisión de la Dirección de la institución, el presupuesto destinado a este rubro será utilizado en el equipamiento de las salas de terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación.
Incluye también imágenes de las diferentes acciones de mitigación de los impactos ambientales ocasionados; la reforestación, recuperación y recomposición de los ecosistemas naturales a través de la creación y manejo de áreas protegidas como reservas y refugios de vida silvestre.
A estos emprendimientos se suma el programa “Cultivando Y porã” que puso en marcha la EBY en su área de afectación para recuperar y preservar los cauces hídricos que depositan sus aguas en el río Paraná.
La exposición, compuesta por el archivo fotográfico de la Entidad, registra un importante número de visitantes a pesar de que fue habilitada días después de la inauguración de la Expo.
En el stand, funcionarios de la EBY brindan informaciones relacionadas a la Central Hidroeléctrica, como también del programa de visitas a la Central Hidroeléctrica, en Ayolas.
Foto: Stand de la EBY en la Expo de Mariano Roque Alonso.