El arquero y capitán de la Selección Paraguaya de Futbol, Justo Villar, a invitación de la directora de la Entidad Binacional Yacyretá, Elba Recalde, participó de un acto multitudinario de reconocimiento por parte de la ciudadanía encarnacena.
Declarado como visitante distinguido por la Municipalidad local, el deportista recibió un reconocimiento especial de la EBY y de otras instituciones ligadas al deporte en la región.
Miles de simpatizantes, participaron de la demostración de cariño y afecto a Justo Villar, en reconocimiento por su brillante trayectoria futbolística y por la gran campaña como capitán del equipo albirrojo, que disputó el Campeonato Mundial de Fútbol en Sudáfrica.
Muchos de los participantes pudieron llevar autógrafos y fotografías del ídolo del fútbol, además de pelotas autografiadas distribuidas en la ocasión.
En su mensaje al público, Villar resaltó la importancia de la práctica deportiva y de la unidad entre los paraguayos.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Pettirossi, que resultaron reducidas ante la gran afluencia de los encarnacenos, en su mayoría niños y jóvenes, que aprovecharon para compartir y conocer personalmente a Villar.