La entrega de los equipos se llevó a cabo en la sede policial con la presencia de los uniformados, miembros de la Junta Comunal de la compañía San Cristóbal y del economista Enrique Sánchez del Consejo de Administración de la Binacional.
El aporte consiste en una computadora tipo PC con monitor LCD de 19’’, una impresora multifunción HP dotado de un escritorio con dos sillas. También fueron entregados 2 walkie-talkies Motorola EP 450 además de 2 ventiladores y 2 acondicionadores de aire.
La subcomisaría de la compañía San Cristóbal, distante a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Juan con alrededor de 3000 habitantes. Según comentaron los seis efectivos con que cuenta esta dependencia el principal flagelo al que se enfrentan en la actualidad es el abigeato.
“Estas herramientas son muy importantes para nosotros, con esto vamos a trabajar mucho mejor. Estamos contentos, orgullosos y muy emocionados, gracias al Director de la EBY y al presidente de la República” expresó el Suboficial Mayor Pascual Villalba, encargado de la dependencia policial.
Foto: El consejero Enrique Sánchez firma el acta de entrega del equipamiento en presencia del suboficial mayor Pascual Villalba.