El acto se llevó a cabo en el patio central de la institución, sede Encarnación y el director estuvo acompañado de los miembros del consejo de administración, de los jefes de áreas y de sus principales colaboradores.
El director se refirió a la Entidad como una empresa en marcha y como tal operando en su máxima capacidad, a cota de diseño, produciendo un bien apreciado mundialmente, que es la energía y el accionar que se debe tener, en ese contexto, como funcionarios.
“Hemos llegado a la Entidad para continuar un plan de trabajo y fundamentalmente para cumplir una meta específica que es un fin social. La política social va ser esencial en este periodo de mando en la Entidad, porque el eje fundamental de nuestra gestión está en la persona humana, de esa manera vamos a estar cumpliendo con el proyecto del gobierno nacional”, agregó el director.
Por último el director instó a todos los funcionarios que se queden tranquilos, que lo único que puede cambiar son algunas orientaciones en la forma de actuar, además solicitó la colaboración con la gestión que está empezando tal como se hizo con la excelente gestión del ingeniero Rodríguez.