Además fueron exhibidos autos de carrera de la marca Ferrari y autos de calle de la marca Audi. La concurrencia estuvo compuesta por turistas y vecinos, quienes disfrutaban de la playa o hacía su caminata, que se acercaba al lugar de la exhibición para admirar las máquinas y sacarse unas fotos para el álbum del recuerdo.
Los automóviles tienen motor eléctrico Asíncrono Trifase, que desarrolla una potencia Nominal de 15 Kw (20cv), Potencia Máxima: 28 Kw (37,8 cv), Par motor Nominal: 50 NM (5,1 kgfm), Par motor Máximo: 124 NM (12,6 kgfm), consumiendo energía eléctrica con batería de sodio níquel cloro con una tensión de 253 V y energía 19,2 kwh.
Considerados como los primeros en Sudamérica, estos vehículos tienen una autonomía de 150 kilómetros, su consumo es mínimo y no contamina el medio ambiente. La recarga de la batería se hace de la misma forma que un celular y dura unos 8 horas para completarla.
Otra de las características de estos automóviles es que tienen cajas de cambios automática con marchas Drive, Neutro y Retroceso. Su tracción es delantera y sus frenos de servicio hidráulico con mando a pedal.
El peso en orden de marcha es de 1.380 kg; su carga útil (con conductor) 310 kg y puede desarrollar una velocidad máxima de 100 Kms/h. alcanzando inicialmente una velocidad de 0 a 60 en 9 segundos.
La costanera y las playas de Encarnación son el atractivo del momento, en estos días de verano, todos los días miles de personas se dan cita en el lugar para pasearse por las amplias avenidas o darse un chapuzón en las aguas del río Paraná.