altUn total de 24 mil metros de caños fueron instalados para ampliar la red de agua potable y abastecer a los vecinos de la localidad de Santa María, que alberga a más de ocho mil personas en el departamento de Misiones.

Mediante un aporte institucional de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la comunidad de Santa María inició los trabajos en el mes de noviembre y fueron concluidos esta semana.


 “Estamos avanzando con el acceso a agua potable, y agradezco mucho a la Entidad Binacional Yacyreta, porque de esta forma estamos llegando a más familias”, indicó Damián García, intendente municipal de Santa María.
 
“Este es un gesto muy loable que están haciendo la EBY y sus funcionarios, nosotros en esta humilde comunidad valoramos muchísimo lo que están haciendo”, expresó.

La ampliación de la red de agua potable con la entrega de cañerías pertenece a la compañía “Trinidad Cué” y otros barrios periféricos.

De 10 juntas de saneamientos constituidas, seis son beneficiadas con el lote de cañerías.

El presidente de la Comisión de Juntas de Saneamientos Líder Maidana, adelantó que están trabajando en la ampliación de las redes de distribución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *