Entre ellas se destacan la planta compacta de captación y provisión de agua en la ciudad de Carmen del Paraná, que es utilizada para dar servicios de agua potable a unas 450 familias, que totalizan unas 2.250 personas relocalizadas por la binacional, mientras que en Coronel Bogado ha concluido con la perforación de Pozo Profundo para mejorar el suministro de agua a la población.
También en San Isidro se concluyó la construcción de un polideportivo para la Escuela Primaria Número 640.
Otra obra finalizada constituye la Casa Parroquial, Salón Multiuso y Aulas para catequesis del templo San Roque González de Santa Cruz del conjunto habitacional Arroyo Porá de Cambyretá.
En la localidad de Nueva Alborada ya están concluida la construcción del acceso vial sobre el arroyo Tejucuaré y el Tramo Vial 33 de Puerto Cantera, que responden a la rehabilitación de vías de comunicación de todo tiempo afectadas por el embalse del río Paraná.
En este distrito también se ha culminado la construcción de tres aulas de clases, una sala para dirección, amueblamientos y sanitarios para la Escuela Básica Nº 4.011 “Perpetuo Socorro”.
En la ciudad de Encarnación ya fueron concluidas la apertura y pavimentación asfáltica de la calle Numero 24, ubicada en el entorno de la Feria Municipal y Parque de la Salud del Barrio Buena Vista, y los tinglados, casillas, y obras varias para comerciantes de espacios públicos en el torno a la mencionada feria comercial.
Culminaron igualmente los trabajos de tendido de líneas aéreas protegidas para sustitución de alimentadores existentes en tramo II, Feria Municipal de Encarnación hasta el Barrio San Isidro Etapa IX.
Similar obra fue la colocación del tendido de líneas aéreas protegidas para sustitución de alimentadores existentes en el tramo I, Avenida Irrazábal desde Avenida Caballero hasta Pacu – Cuá, además del refuerzo del sistema de iluminación en la mencionada avenida, en el tramo comprendido entre la Avenida Caballero y Ruta XIV.