Una jornada a pleno sol, y el deporte como protagonistas, tuvieron los alumnos de esta comunidad, cuya institución está ubicada en la zona conocida como Calle 5. La actividad que se realiza por cuarto año consecutivo es una iniciativa del Area de Relaciones Públicas y Prensa de la sede Encarnación de la EBY.
Además de disfrutar, los niños recibieron una remera alusiva al evento y una deliciosa merienda, acompañada de un obsequio consistente en útiles escolares, como cuadernos, lápices de colores, regla, borrador, etc.
La institución, que cuenta con más de 64 alumnos, funciona en el turno mañana y tarde, desde el pre-escolar hasta el noveno grado. Funcionan en plurigrado y actualmente está bajo la dirección de la profesora Antonia Duarte Barboza.
“Es un emprendimiento muy importante este espacio para ellos, ya que se los ve muy contentos jugando y divirtiéndose entre sí, todos son de la comunidad Pindó, y este encuentro de recreación es aprovechado por los chicos, en estas vacaciones de invierno”, sostuvo la educadora.