La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) decidió suspender contrato con la empresa SMART S.R.L., que brindaba servicios en el rubro consultoría.
En un comunicado emitido hoy, señala que la firma de referencia se halla catastrada como proveedora de bienes y servicios, en la Entidad Binacional Yacyretá, desde el 13 de enero del año 2012, en los rubros de ferretería, ramos generales, importación-exportación y consultoría.
La representación legal corresponde a Betshalen Janeth Monteggia Bogado, conforme al Poder Especial de Representación que obra en la oficina de la empresa, que data de fecha 11 de octubre del 2018, y fue firmado ante el escribano Félix Nicolás Martínez Benítez.
La EBY informa además que se encuentra en etapa de corte administrativo por sustituciones realizadas en las jefaturas Financieras y Administrativas, proceso por el cual se está en etapa de verificación de empresas designadas para prestación de servicios.
El contrato de la empresa SMART S.R.L. quedará suspendido hasta que los departamentos Financiero, Administrativo y Jurídico esclarezcan totalmente los antecedentes jurídicos e impositivos. Los tercerizados a cargo de la firma no se verán afectados.