La relocalización de los comercios en la nueva zona comercial, construida por la EBY, no solo supone mejores condiciones y resultados en las ventas. Hoy también comienza a tener efectos en el transito vehicular por las calles y avenidas que conducen al nuevo sector, que ya resultan insuficientes.
Otro tema tratado entre ambas autoridades fue lo relacionado al proyecto del “Centro de Desarrollo Económico de Encarnación”, que trabajará por el termino de 5 años, y estará integrado por un equipo técnico que buscará orientar el impulso de la economía de esta ciudad.
El ingeniero Rodríguez también informó al intendente, respecto a la remoción total de residuos del antiguo vertedero municipal y las acciones de mitigación que se estarán culminando en las próximas semanas, comprometiendo una visita conjunta hasta el lugar con técnicos de ambas instituciones.
El intendente también solicitó la continuidad del apoyo de la EBY, para la campaña de lucha contra el dengue, trabajo que se realiza desde hace varios años con la comuna encarnacena.
Foto: El Nuevo Circuito Comercial de Encarnación.