La última reunión se realizó en las oficinas del Departamento de Obras Complementarias (DOC) a la que concurrieron dirigentes de distintas organizaciones sociales y de los barrios de relocalizados.
Participaron del diálogo dirigentes barriales del conjunto habitacional Itá Paso, Arroyo Porá y San Pedro, quienes solicitaron que en el lugar se habilite una oficina barrial, en el caso puntual de Itá Paso, coincidiendo con los demás en reclamos de reparación de calles, iluminación, y el mantenimiento del sistema de distribución de agua potable.
Representantes del conjunto habitacional de Carmen del Paraná pidieron ayuda para familias que fueron afectadas por el último temporal en la zona, además de la ejecución de proyectos productivos para grupos específicos y la relocalización de las familias de un barrio afectado por un humedal.
Un tema común planteado por los representantes fue respecto a la titulación definitiva o el traspaso de los inmuebles a favor de los relocalizados, situación que será agilizada ya que interviene en la misma el área jurídica.
El Lic. López informó a los dirigentes que están evaluando los pedidos de los grupos solicitantes, que se realiza un estudio de los casos de modo particular, explicando que los que refieren a pedidos de pago actualmente se encuentran a la espera de disponibilidad financiera.
Un equipo técnico acompañó el desarrollo de la reunión, compuesta por representantes de Coordinación Social, Reasentamiento, División Circuito Comercial y Área Unidad Técnica, brindo respuestas a cada pedido realizado.