La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) dotó de 10 computadoras con escritorios e impresoras a la sala informática de la residencia universitaria ubicada en la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
Este aporte obedece a un compromiso asumido por el Director de la EBY, Lic. Enrique Cáceres Rojas, durante la inauguración del recinto realizada semanas atrás con la presencia del presidente de la República, Federico Franco.
El acto de entrega se realizó con ante la presencia del gobernador de Ñeembucú, Pedro Alliana; la coordinadora Social de la EBY, Zunilda Llano Schneider, el delegado del área de Coordinación Social sede Pilar, Luis Delfino, entre otras autoridades de la región.
Esta residencia fue construida por la gobernación local con un aporte inicial de Yacyretá de 116 millones de guaraníes para el equipamiento de las instalaciones, que tienen una capacidad para albergar a 120 jóvenes de escasos recursos que llegan hasta la ciudad de Pilar para seguir con su formación universitaria.