El anuncio se realizó en el Asentamiento Arapysandú, ante la presencia del diputado Hugo Capurro Flores, el director de la Yacyretá, Lic. Enrique Cáceres Rojas además de la presencia de los pobladores y otros responsables de diversas áreas de la Binacional.
En ésta comunidad el servicio de provisión de energía eléctrica beneficiará a 75 familias, electrificando un tramo de más de quince kilómetros.
“Estamos contentos, para nosotros es un sueño. Cuando tengamos luz vamos a poder tener agua potable también en nuestras casas”, comentó en la ocasión Mercedes Pedrozo , pobladora del asentamiento Martín Rolón.
El director de la EBY anunció que las obras iniciarán en breve, y que a pesar de existir grandes necesidades, siempre se priorizarán este tipo de emprendimientos, especialmente en el departamento de Misiones.
“Queremos pedirles disculpas por las cosas que no podemos hacer, que no es porque no queremos, sencillamente es porque existen limitaciones, pero seguiremos adelante, con sensibilidad seguiremos trabajando desde el Gobierno con ustedes”, apuntó Cáceres Rojas.