El alto funcionario rechazó las acusaciones de supuesta utilización de recursos de la EBY para actividades políticas señalando que toda la documentación puede ser inclusive cotejada con los registros de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) con todos los detalles.
Añadió que ayer cuando fue consultado al respecto prometió averiguar primero y que hoy puede asegurar “con toda facultad y propiedad que no hay nada raro en las planillas”.
Cáceres Rojas agregó que está más preocupado por hacer funcionar la institución, por los problemas financieros que afronta, y por poner todo en condiciones. Mencionó además que hay transparencia y que las puertas están abiertas.
El director reiteró que de existir alguna sospecha o duda al respecto lo correcto es que se debe hacer la denuncia y pedir la información.
“Respeto y valoro el trabajo que hacemos nosotros los técnicos, así como a la gente que está hoy en política, es una cuestión que hay que saber administrar, son tiempos en los que un administrador tiene que ver cuando las aguas están alteradas y lo importante es saber llevar el barco a destino”, dijo.