altFuncionarios de diversos sectores de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas, trabajan en la elaboración de alimentos y asistencia a las familias damnificadas que se encuentran en los campamentos.

Los trabajadores de la EBY, atienden todos los días desde que iniciaron las evacuaciones de los vecinos que están en los albergues habilitados en el Gimnasio de Las Mil Viviendas; Complejo Habitacional G-6, Seccional Colorada y el Tinglado Municipal Ex Santa Clara.

 

altEl Centro de Operaciones de Emergencias de Ayolas, procedió a la apertura de 11 campamentos provisorios para las familias evacuadas de los barrios y las islas.

En la víspera, según datos proveídos por la Municipalidad de Ayolas, 1.000 familias fueron afectadas y asistidas por la creciente del Río Paraná, equivalente a unas 6.000 personas.

altLos funcionarios precisaron que los compañeros de trabajos colaboran con insumos, mano de obra para la preparación de desayuno, almuerzo y cena de los afectados.

Señalaron también la colaboración de los vecinos, quienes acercan insumos a más de los proveídos por el Centro de Operaciones de Emergencia y la Secretaría de Emergencia Nacional.
 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *