Una gran cantidad de personas visitan la Central Hidroeléctrica aprovechando el prolongado feriado por la Semana Santa y miles de familias optan por viajar a diversas partes del país.
Para estas fechas, la EBY dispuso una serie de actividades y atractivos para los miles de turistas que llegan hasta la ciudad de Ayolas. Desde el día miércoles se vio un aumento considerable de la cantidad de visitantes y se espera que este viernes llegue a su pico máximo.
Yacyretá en forma inédita conformó un equipo de funcionarios de diversas áreas de la binacional y jóvenes voluntarios estudiantes de Bachillerato en Hotelería y Turismo para la atención a los visitantes en forma integral.
Este año se dispuso la ampliación de los horarios de tours, la implementación del tour a las dunas vegetadas, charlas de prevención, ventas de comida de a base de pescado entre otros atractivos para los visitantes.
Según datos de la Municipalidad local de y la Coordinación de Turismo de la EBY, hasta la tarde del miércoles ingresaron mas de mil personas hasta la ciudad de Ayolas.