Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá se reunieron con directivos y padres de alumnos de la Escuela Graduada N° 1315 “San Roque González de Santacruz”, ubicado en la Villa Permanente de Ayolas.
El objetivo del encuentro fue analizar los trabajos de reparación y rehabilitación de edificio escolar que lleva adelante Yacyretá en una inversión de más de 1.600 millones de guaraníes.
El gerente del Plan de Terminación de Yacyretá Eduardo Báez Parzajuk indicó que la institución hará todo lo posible para que continúen los trabajos como corresponden y se pueda concluir la obra en la brevedad posible.
“Hay situaciones que resolver y que lo vamos a hacer de manera coordinada dentro de las atribuciones y las limitaciones administrativas”, dijo.
Anunció que el lunes próximo se inicia una jornada de trabajo con los directivos de la escuela con el objetivo de analizar los datos técnicos y la ejecución de los trabajos.
“El lunes vamos a tener una reunión definitiva, hemos entregado el pliego de bases y condiciones y la oferta de la empresa para que la comisión pueda analizar y el lunes conversar; vamos a priorizar lo urgente; los techos, los pisos y los baños, luego ver las otras estructuras”, acotó Báez Parzajuk.
Al término de la reunión, los representantes de Yacyreta, acompañados de los directivos, docentes, padres de familias, y responsables de la empresa contratista JR Construcciones S.A. , realizaron un recorrido de verificación en la Escuela “San Roque González.