Un agasajo recibieron los niños de diferentes guarderías y hogares de Encarnación y Cambyretá, en Itapúa. El director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde y esposa, compartieron un desayuno con los niños.
Como obsequio, los menores recibieron un kit de limpieza bucal y participaron de una charla interactiva para el cuidado de los dientes.
El Ing. Recalde señaló que con actividades de este tipo se demuestra la sensibilidad de los que componen la EBY para con los niños, que constituyen el futuro del país.
“Niños que crecen sin cariño, son quienes cuando adulto van a actuar exactamente trasluciendo eso, sin tener la sensibilidad que debe tener el comportamiento humano. Es importante que reciban el cariño en todo momento, no solo en su día y de parte de todos”, dijo.
La actividad incluyó al Hogar de la Fundación Sagrado Corazón, la guardería Santa María, las guarderías del Programa Abrazo, Color de Esperanza y Ara Pyahu dependiente de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia; el Hogar Piche Roga, Che Roga y San Cristóbal dentro del distrito de Encarnación, además de los hogares Luz y Vida y Mitá Roga San José de Cambyretá.