Además de disfrutar de las frescas aguas del Río Paraná y la blanca arena, los visitantes también acceso a internet vía WI-FI; siendo esta una de las pocas playas que cuenta con este servicio gratuito.
En otro sector, se instalaron parrillas; con todas las comodidades necesarias para que una familia pueda pasar un día de recreación bajo la sombra de árboles.
A la infraestructura edilicia, se realizaron los trabajos de recargo de arena lavada en toda la extensión de la playa, de tal forma a brindar mayor espacio a los veraneantes.
En cuanto a deportes, también la infraestructura cuenta con canchas de vóleibol, utilizadas constantemente por grupos de jóvenes.
A la noche, la mayoría se convoca sobre la estructura del viejo muelle donde comparten horas de descanso, apreciando la belleza del Río Paraná en su plena magnitud.
“Mejoró bastante la infraestructura; nosotros hace muchos años que venimos a bañarnos y a pescar”, explicó Carlos Sánchez, de la zona del Alto Paraná.
“Siempre venimos a acampar con toda la familia; Ayolas, posee una gran cantidad de paisajes en toda la extensión del Río Paraná”, agregó.