Participó del acto de entrega el consejero de la Entidad Enrique Sánchez Ferreira, quien destacó la labor que viene desarrollado la institución. “Siempre inaugurar obras, apoyar proyectos sociales, deportivos y todo lo que significa para la comunidad del departamento que hoy nos toca trabajar es motivo de alegría y orgullo“, expresó.
“Sobre todo en el ámbito del deporte, más todavía atletismo que evidentemente hace que se muestre que hay humanidad en nuestro departamento, y esta es una de las formas en que una ciudad crece, se engrandece, mantiene su cultura, lejos de la droga , del alcoholismo , practica una vida sana“, indicó Sánchez Ferreira.
“Significa doble contento que en tan poco tiempo del aporte inicial hemos constatado que no solamente se ha hecho bien las cosas sino que se rindió hasta el último guaraní de cada aporte entregado por la EBY“, refirió al agradecer el apoyo del director de la EBY Miguel Fulgencio Rodríguez.
Onofre Barboza, presidente de la Asociación Misionera de Atletismo, por su parte, refirió que con el aporte se avanza en el gran proyecto que iniciaron hace pocos años, docentes y jóvenes estudiantes de una institución educativa.
Foto: El consero de la EBY Enrique Sácnhez y Onofre Barboza de la Asociación de Atletismo observan las obras de mejoramiento.