alt
Una familia del asentamiento “Guayaki”, del distrito de San Ignacio, Misiones, recibió víveres, carpas, colchones y frazadas para sobrellevar la difícil situación en la que se encuentra después de que un incendio consumió totalmente su humilde  vivienda.
 
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) brindó su ayuda a la familia Villalba a través del Área de Coordinación Social, de la sede Ayolas.

El afectado Gustavo Villalba, padre de siete hijos, explicó que el siniestro se produjo cuando todos los integrantes de la familia participaban en el sepelio de un pariente en la zona del asentamiento “1 de Noviembre”, también del distrito de San Ignacio.

La familia no sólo perdió el techo, sino además varias herramientas de trabajo, como sembradoras, machetes, asadas y los enseres que se hallaban dentro de la casa.

“A partir de ahora voy a empezar a reconstruir mi casa; y voy a seguir esperando más apoyo porque prácticamente perdí todo”, expresó. Por ahora, sus hijos se encuentran en la casa de algunos familiares, hasta tanto logre reconstruir la vivienda.


Foto:
Una funcionaria del Área de Coordinación Social entrega el aporte frente a lo que quedó de la humilde vivienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *