Una nueva edición de la campaña “Regalo de Amor”, emprendida cada año por la Oficina de la Primera Dama de la Nación (OPD), con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá, llegó al departamento de Itapúa.
Esta semana, la distribución se completó con la entrega a los niños y niñas del Centro Abrazo de San Antonio, Ypecuru, Aldea S.O.S de Niños de Hohenau, Centro Abrazo de la Comunidad Indígena Guavirami de Santísima Trinidad, y al Centro de Discapacidad de Fram.
Los obsequios consisten en juguetes y forma parte de una campaña organizada con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Se repartieron los regalos a hogares de niños y de resguardo en Itapúa: En Encarnación: Centro Kunu´u, Mita Roga San José, Hospital Regional de Encarnación (Sector Pediatría – Internación – Urgencias y Desarrollo Infantil temprano).
Hogar de niñas Sagrado Corazón, Hospital Pediátrico Municipal, Centro – Fundación Divino Niño Jesús. Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación CENADE, Sagrada Familia.
En Cambyretá: el Centro Arroyo Porá – Cambios positivos y en María Auxiliadora: Asociación María Auxiliadora, y al hogar de niños con discapacidad de Natalio.