Con un emotivo encuentro con los niños del humilde barrio “Hugua”, de la compañía Arazapé, del distrito de San Miguel, prosiguió en Misiones la campaña “Regalo de Amor”, emprendida por la Oficina de la Primera Dama de la Nación con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Esta iniciativa comenzó en Ayolas, el pasado 10 de diciembre con la presencia de la Primera Dama Silvana Abdo con el objetivo de dar alegría a los niños de familias de escasos recursos en estos días previos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En la prosecusión de las actividades, en la compañía Arazapé estuvo presente la señora Gloria Penayo, en representación de la Oficina de la Primera Dama y participaron más de 200 niños y niñas que en la oportunidad recibieron sus obsequios.
La actividad fue acompañada por voluntarios de Misiones, quienes en forma permanente trabajan en el departamento a favor de las familias de escasos recursos.
“Deseamos una feliz Navidad, que puedan pasar con paz y amor, ese el mensaje de reconciliación, perdón, paz, amor; porque es la única forma de construir una sociedad con menos violencia, donde sea más fácil amar, y difícil de odiar”, dijo la señora Gloria Penayo, al transmitir el mensaje de la Oficina de la Primera Dama de la Nación en el inicio del extenso programa previsto.
Recordó que “Regalo de Amor”, es una campaña anual para asistir a los niños y niñas de familias de escasos recursos.
Luego, la comitiva se trasladó a la Penitenciaría Regional de Misiones, de San Juan Bautista. Además las compañías Yata’i y el Hospital Regional.
Continúa en los distritos de San Ignacio, San Patricio y finalmente Yabebyry.