Por su parte la joven Viviana Báez, oriunda de la compañía Estero Bellaco de Ayolas y con discapacidad motora desde su nacimiento comentó acerca de los avances en su recuperación gracias a la atención que recibe en el Centro de Rehabilitación.
“Todos los viernes me traslado de Ayolas a San Ignacio para mi tratamiento, gracias al móvil que nos brinda la EBY a los pacientes para llegar hasta aquí, las consultas y otros gastos tengo exonerados gracias a la Binacional, APAPEMI tiene especialistas muy buenos, nos tratan bien y con esta ampliación nos vamos a sentir más cómodos” comentó la paciente.
“Los trabajos que realizo en mi rehabilitación son masajes en mis piernas, estiramientos, gimnasia y caminata a través de la barandas” apuntó.
Durante el acto de inauguración el intendente Municipal de Ayolas Nelson Delvalle anunció el compromiso de cubrir los gastos de la adquisición de la prótesis para que Viviana sea intervenida y pueda dejar de utilizar las muletas, y de esta manera mejorar su calidad de vida.