
La ayuda forma parte de la periódica atención que realiza la EBY a las comunidades y grupos más carenciados.
Fueron entregados 65 colchones, 65 edredones y 14 carpas que serán distribuidos a los pobladores del lugar, en su mayoría dedicados exclusivamente a la pesca. La ayuda es canalizada a través del área de Coordinación Social.
“Este es un aporte que estamos entregando por pedido de la Comisión, y es para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos; ya queda a cargo de ustedes la correcta distribución y utilización”, indicó Juan Amarilla, de Coordinación Social.
Ramona Bogado, presidenta de la Comisión, indicó que los vecinos necesitan ayuda constante.
“Agradecemos esta entrega porque sin esta ayuda, los vecinos no tienen la posibilidad de adquirir los colchones y edredones; y las carpas siempre son útiles porque sirven para los pescadores en cualquier emergencia”, refirió.