Los concejales municipales plantearon una serie de inquietudes, entre ellas, un plan para dotar de un amplio estacionamiento al Nuevo Circuito Comercial de la ciudad, para el sector en donde se encuentran los propietarios de locales. El pedido de la Junta fue de fraccionamiento u ordenamiento de la fracción.
El licenciado Cáceres estuvo acompañado de un equipo técnico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) quienes explicaron con detalles los proyectos de obras que se ejecutarán a corto plazo, además de los que ya fueron terminados y que transformaron a Encarnación para convertirla en una moderna urbe.
Los concejales también pidieron un informe sobre la reposición del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.
“Estamos absolutamente conscientes de que es una deuda, no solo con la ciudadanía encarnacena, sino con el país. Contar con un estadio de esta naturaleza potenciará el deporte y posibilitará la descentralización del fútbol nacional”, manifestó al respecto el licenciado Cáceres.
Los técnicos de la Entidad aseguraron que el llamado a licitación para iniciar los trabajos se realizará en los primeros días de abril.
El presidente de la Junta Municipal, Hugo Barreto, agradeció la gentileza del director de Yacyretá por acceder a la reunión y dar respuestas satisfactorias a la ciudadanía encarnacena.