En compañía de técnicos observaron la situación de calles alternativas que serán reparadas para descongestionar el tránsito vehicular, que actualmente crea inconvenientes sobre la avenida Irrazábal, principal vía de enlace entre el microcentro y el nuevo circuito comercial.
“Yacyretá tiene que hacer en este caso lo que indica la Municipalidad, porque ellos saben cómo es el tráfico de vehículos, cómo se mueven los vendedores y vamos a ajustarnos a lo que ellos nos indiquen”, señaló el ingeniero Rodríguez al tiempo de señalar que se realiza un trabajo coordinado con la comuna encarnacena.
Por su parte, el intendente de Encarnación manifestó que existe un importante respaldo de parte del director de la Binacional. “Hemos coincidido en crear un equipo técnico vial, que trabaje diariamente y presente informe permanentemente para atender las emergencias”, dijo el abogado Joel Maidana.
Con el funcionamiento del equipo técnico que compondrán funcionarios de la EBY y la Municipalidad se podrá tener posibilidades de solución en un tiempo más breve y coordinado.
Foto: Recorrido efectuado por autoridades de la EBY y de la Municipalidad de Encarnación.