El director de la Yacyretá, Lic. Enrique Cáceres Rojas, exhortó a los responsables de la Dirección de Coordinación Social a continuar dando respuesta a las necesidades que existen en todas las área de influencia y ofrecer el rostro humano que se busca brindar desde la Entidad a todos los sectores afectados.
Cáceres Rojas encabezó una reunión donde asumieron oficialmente sus cargos los responsables del área de Coordinación Social de las sede de Encarnación y Ayolas, María Teresita Cortese y el ingeniero Hugo Aurelio Camacho, respectivamente. Estos funcionarios reemplazan a Mauro González e Isidro Vera.
El titular de la Entidad volvió a insistir ante los funcionarios en la necesidad de transparentar todas las acciones realizadas. En ese sentido, insistió en que su administración busca llevar adelante una gestión sin vicios en todas las áreas internas de la EBY.
El Director reiteró además y solicitó a los nuevos responsables de coordinación social que atiendan todas las demandas que existan, pero les pidió que eviten caer en las estrategias de los avivados, que hasta ahora buscan lucrar con la necesidad de la gente. “El director en ese sentido fue claro y contundente. La Entidad va a transparentar y tratar de atender solamente las genuinas necesidades de los grupos sociales”, acotó en otro momento Pablino Cáceres, al dar a conocer la postura asumida por el Director de la Entidad.