La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó más de 500 arbolitos y basureros en el departamento de Misiones cumpliendo con pedidos de instituciones como escuelas y municipios. La entrega se realizó a través del Programa de Educación Ambiental y del Vivero Forestal de la binacional.
La primera entrega se realizó en la Escuela Básica N° 152 San Roque Gonzalez de Santa Cruz de la localidad de San Ignacio, quienes recibieron unos 50 plantines de lapacho de acuerdo al pedido elevado por la institución.
Por su parte la municipalidad de San Miguel, recibió 500 arbolitos de especies nativas y frutales para continuar las labores de arborización en los espacios públicos de la localidad. El municipio que ya había recibido unos 500 plantines volvió a realizar otro pedido debido al éxito obtenido en esa comunidad con el acople de la ciudadanía.
Basureros
El Centro de Salud de San Miguel, Misiones, recibió seis tachos de basura que también serán distribuidos en los Puestos de Salud de las compañías de Itá Yurú y de Ysypó para garantizar la higiene y la limpieza de los nosocomios.