Efraín Méndez, responsable de la Unidad Técnica de Yacyretá, destacó que se cumple con un compromiso asumido con las autoridades y la población florideña.
“Es una Junta de Saneamiento que está trabajando con su comunidad, y por eso estamos entregando este aporte de dos motores cuya reparación había solicitado la Junta, y la inversión asciende a más de 5 millones de guaraníes, que va a ser de mucha utilidad a la comunidad de Villa Florida”, indicó Méndez.
“De esta forma estamos cumpliendo nuestro compromiso como responsables de la Unidad Técnica, al tiempo de ponernos a disposición con el técnico Bernardo Cañete, de tal manera a coordinar los trabajos para garantizar la calidad del agua que se está brindando a la comunidad”, concluyó el funcionario.
“Solamente nos resta elevar nuestras palabras de agradecimiento a través de ustedes al director de la EBY Enrique Cáceres Rojas, que nos ayuda a distribuir agua potable de manera adecuada que es de fundamental importancia”, indicó Celso Corrales, intendente de Villa Florida.
“Especialmente en estos días claves, como es la Semana Santa, sabemos que Villa Florida es el portal de Misiones, una ciudad veraniega, y que sería muy triste que en estos días claves tengamos problema de agua potable”, expresó Corrales.
“Es una valiosa colaboración, siempre estamos recibiendo la colaboración de los funcionarios de la Unidad Técnica, hecho que nos ayuda a brindar un buen servicio en el distrito”, dijo por su parte Julián Cabrera, administrador de la Junta de Saneamiento.