altCon el aporte solidario de sus funcionarios y funcionarias, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) está dando su apoyo a la tradicional “Fiesta de la Banderita” de la Cruz Roja durante la colecta anual de fondos que se realiza este jueves con el lema “Marcando Vidas”.
 
Fueron instaladas mesas petitorias en las sedes de Asunción, Encarnación y Ayolas para recibir las colaboraciones del personal que una vez más se suma a la noble causa.

En Encarnación, la Dirección de la Binacional hizo un aporte en efectivo consistente en 10.000.000 de guaraníes, además del aporte de los funcionarios y funcionarias.

En Asunción, se colocaron alcancías en la entrada principal del edificio Héroes de Marzo (Gral. Díaz 831, entre Ayolas y Montevideo), como también en el acceso al edificio India (Gral. Díaz 932)

Los fondos recaudados durante esta colecta serán destinados por la Cruz Roja a los sectores más vulnerables del país, con la prestación de servicios de salud en el Hospital Materno Infantil “Reina Sofía” de Asunción, entre otros programas.  

La Dirección de la EBY apeló a la adhesión de los funcionarios, así como de las empresas contratistas y proveedoras de bienes y servicios de la Entidad, a esta campaña benéfica realizando su aporte solidario durante la jornada de hoy.

Los otros programas de la Cruz Roja Paraguaya son el Jardín Infantil Santa María, el Centro de Entrenamiento para Jóvenes “Pan y Amor”, el Departamento de Socorro, Departamento de Juventud, entre otros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *