Tras la exitosa subasta de vehículos de la EBY efectuada el jueves último en la Conmebol, en la fecha comenzó la entrega de los automotores rematados, proceso que se realizará hasta las 18.00 de este viernes y se extenderá desde las 08.00 hasta las 16.00 de este sábado 9, en la sede de la binacional en Asunción.
En este sentido, una comisión integrada por escribanos, se encargó de efectuar la revisión de todas las documentaciones pertinentes y prestar el asesoramiento respectivo, así como de brindar información a los nuevos propietarios.


Como se menciona inicialmente, el remate superó ampliamente las expectativas tanto en número de participantes como en montos obtenidos, lográndose una recaudación de G. 8.862.450.000.
Ayer, desde tempranas horas de la mañana, se inició la habilitación de los participantes, que pugnaron por la subasta de más de 280 automotores. La jornada se extendió hasta las 20.30 y el público se mantuvo atento hasta el último minuto.


El proceso se llevó a cabo de manera transparente, siendo fiscalizado por un grupo de 10 escribanos debidamente registrados, así como por una Comisión Directiva de Remates, además contó con la presencia de representantes de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía, quienes siguieron de cerca el desarrollo del evento.
El listado de la subasta incluyó automóviles, camionetas, combis, pick-up, ómnibus, minibuses, tractores y ambulancias.