altPor medio de un convenio entre la Municipalidad de Ayolas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Villa Permanente de la ciudad estará limpia en todas sus áreas.


La comuna se compromete, con sus propios medios, a prestar el servicio de barrido de calles, avenidas y recolección de residuos de la Villa Permanente. Por su parte, la EBY abonará a la Municipalidad de Ayolas la suma de 21 millones de guaraníes mensuales para llevar a cabo este trabajo.

 

El acuerdo incluye el barrido de calles, avenidas y edificios; recolección de residuos domiciliarios, incluyendo residuos de limpiezas de patios y podas de árboles; de lunes a sábados, con una mínimo de 23 días al mes y cuántas veces sea necesario y requerido por el fiscal asignado.

En total, el convenio comprende 59.849 m2 de calles asfaltadas y 72.167 m2 de calles adoquinadas, extendidas entre las manzanas D, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, la calle 1ra y a continuación la calle 7ma  Avenida Costanera..

 

Además, los edificios comunitarios ubicados dentro de la Villa Permanente, que incluye al Centro Comercial, Villita, Planta de Tratamiento de Agua, Centro Administrativo, ex Instituto de Previsión Social (IPS), viviendas de personal superior, Club Social, pabellón de alojamiento y albergue, Estación de Piscicultura, Centro Cultural y la Villa IPS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *