Un camión repleto de donaciones partió esta tarde desde Asunción hacia la ciudad de Ayolas, trasladando el aporte de ciudadanos de la capital del país, que se unieron mediante una campaña de recolección de abrigos, colchones y alimentos no perecederos, denominada “Todos por Ayolas”.
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) dispuso de un camión con capacidad de 5.000 kilos para trasladar las donaciones de la ciudadanía, en el marco de la contención a los cerca de 6.000 paraguayos afectados por la crecida del río Paraná.
La campaña surgió con un grupo de usuarios de redes sociales que utilizaron el lema “Todos por Ayolas”, y se encargaron de difundir el mensaje que tuvo una excelente aceptación, arrojando el resultado esperado.
El asesor de Comunicación Social de Yacyretá, Christian Vázquez, realizó los trámites pertinentes para disponer del vehículo de la Entidad que se dirigió a Ayolas en la tarde de este martes. Marcos Rojas, responsable de la campaña, acompañó el cargamento que será entregado al Centro de Operaciones de Emergencia.
Para mayor información sobre cómo apoyar la campaña“Todos por Ayolas”, los organizadores habilitaron los números 0991816352 y 0992261705 y hablar con Marcos Rojas o Camila Pirelli.