Los trabajos también incluyeron, una vía de acceso y salida para los propietarios de los mencionados terrenos, la cual se conecta con la calle José Asunción Flores; separando el tránsito del tramo Bruguéz – Ruta 14 – del paso local.
Fue diseñada una calzada de seis metros de ancho con pavimento asfáltico, con un cordón cuneta en el lado derecho de la misma y veredas laterales de 1,50 metros en ambos lados. La traza de esta calle tiene la configuración en “cul de sac (calle sin salida)”, rematando en una rotonda de siete metros de radio en su extremo.
La alimentación eléctrica de todas las luminarias se realiza mediante conductores tipo NYY subterráneo. La conexión, a cada artefacto se realiza desde la fase y neutro correspondiente. Las obras de desagüe transversal de la vía principal cuentan con alcantarilla tubular de hormigón armado.
Las obras ya están conclusas, incluso cuenta con la ejecución de la señalización vertical (Reglamentarias, Preventivas e Informativas), así como la demarcación horizontal (Separador de Pistas, Aparición/Desaparición de Pistas, Cruces de Prioridad, etc. y Tachas).
De esta manera, queda conectado todo el tramo costero con la Avenida Perimetral existente, que facilitará la comunicación con el nuevo circuito comercial, descongestionando así la avenida Coronel Luis Irazábal.