Con el auspicio de la Entidad Binacional Yacyretá se realiza en Asunción, la Convención Nacional de la JCI – Paraguay (Cámara Junior), con la participación de jóvenes de 13 ciudades del país.
La JCI (por sus siglas en inglés) es un movimiento de voluntarios, de entre 18 y 40 años, que se enfocan en la misión de ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos.
Carolina Lugo, presidenta nacional 2012 de la JCI Paraguay explicó que la organización trabaja en proyectos sostenibles para poder hacer frente a las necesidades de las comunidades. “Como movimiento de voluntarios estamos en más de 115 países, en 5000 ciudades de todo el mundo y también la JCI Paraguay tiene una historia de 60 años que celebramos en este evento de la Convención Nacional”, añadió.
Capacitaciones, foros, debates, cursos y concursos de oratoria, asambleas deliberativas y otras actividades se desarrollaron durante el encuentro que se inició el viernes 21, y termina este domingo 23 en el Hotel Sheraton.