Desde hoy los becarios del departamento de Ñeembucú pueden presentar las documentaciones requeridas para la renovación de sus becas, en el marco del programa Entidad Binacional Yacyretá-Gobernación de Ñeembucú y “Gobierno del Paraguay”.

Las carpetas se reciben en el salón auditorio “Padre Domiciano Ramírez” de la institución departamental. El plazo para este trámite se extenderá hasta mañana viernes, de 07:30 a 13:00 horas.
Los documentos requeridos en ambos casos son: una constancia original y una copia, del documento que avala el año que cursa el becario (ser alumno regular) y su promedio actual, mínimo 3. Esta constancia debe llevar la firma del Decano o Director Académico de la Facultad y el sello correspondiente.

Además, deberá presentar una constancia de la matrícula (original y copia), para estudiantes de universidades privadas. En caso de arancel cero, debe presentar la constancia en dos copias legibles (universidades públicas) y dos fotocopias de cédula.