altFamilias reasentadas en la Etapa IV del conjunto habitacional San Isidro, en el distrito de Encarnación, recibieron diversos equipos y herramientas para el mantenimiento de los espacios públicos de este nuevo barrio construido por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
 
La entrega consistió en una desmalezadora motorizada,  dos carretillas de metal, dos palas, cinco rastrillos y dos machetes, que quedó a cargo de la comisión vecinal, conformada para el cuidado de este sector, donde fueron reasentados alrededor de 200 familias.


De este modo, el Sector Reasentamiento, por medio de la división Reasentada apoya las iniciativas que parten de los vecinos, interesados en mejorar su entorno como veredas y plazas, y por consiguiente, la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Cabe destacar que la EBY construyó en el barrio San Isidro unas 9 etapas o sectores con viviendas e infraestructuras para albergar a unas 1600 familias, que fueron afectadas en sus lugares originales de residencia por el embalse del río Paraná o por las obras complementarias que se ejecutan en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá (PTY)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *