altObras de infraestructura y equipamiento comunitario por una inversión superior a los 1.600.000 dólares iniciará en breve la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en los conjuntos habitacionales de Encarnación y Cambyretá.
 
La Gerencia del Plan de Terminación de Yacyretá anunció la próxima adjudicación, tras un concurso de precios, de importantes obras para completar las instalaciones de los barrios construidos para la relocalización de las familias que se encuentran en el área de afectación.

Figuran en el paquete la construcción de una escuela primaria en la etapa IX del conjunto habitacional San Isidro, de Encarnación, la ampliación de la comisaría de Arroyo Porá, en Cambyretá, y la pavimentación asfáltica de las calles del entorno de la sede de la Jefatura Policial de Itapúa, en el barrio Buena Vista.

Igualmente se iniciará en breve la construcción de la capilla Virgen del Rosario, en Cambyretá, el equipamiento de la plaza, la edificación de un salón multiuso y polideportivo en el grupo habitacional San Isidro, etapas I y II, y el mejoramiento de la infraestructura de plaza ubicada en la etapa V del mismo complejo.

Además, de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias relocalizadas, las obras significarán la movilización de un importante número de obra en la zona.
 

Foto: Conjunto Habitacional San Isidro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *