El curso se realiza a instancia del requerimiento de la misma comunidad, interesada en acceder a mayor conocimiento para la presentación de proyectos que necesariamente debe llenar requisitos técnicos y de contenido, para trabajar organizadamente.
“Sabemos que hoy en día, cualquier pedido a instituciones públicas o privadas siempre se pide a través de proyectos, es una necesidad para la comunidad, para los emprendedores y para la gente interesada”, sostuvo el profesor Bogado, quien agradeció el apoyo brindado por la EBY para la realización del curso.
Cabe destacar que la elaboración de proyectos de características sociales, buscan mejorar las condiciones de vida de la gente y de sus comunidades, y a la vez de solicitar ayuda económica o logística, supone identificar sus problemas y necesidades, al tiempo de encontrar las alternativas de solución.
La instrucción de los numerosos participantes seguirá los próximos fines de semana, siempre en el local del Centro Cultural de la comunidad de San Cosme y Damián.