La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) concluyó en Ayolas, departamento de Misiones, la construcción de 100 viviendas de interés social en una inversión de 11.200 millones de guaraníes.
El proyecto fue ejecutado a través de un convenio con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), y está destinado a los pescadores de las islas del río Paraná.
El conjunto habitacional, que será entregado en breve, a través de la Senavitat, a los pobladores ribereños está ubicado en el Núcleo II de las Mil Viviendas de la localidad misionera.
Con la construcción de las 100 viviendas, el Gobierno Nacional a través de Yacyretá y Senavitat busca dar una solución habitacional definitiva a las familias de esta zona afectada permanentemente por las crecidas del río Paraná.
Las casas son del tipo unifamiliar, cuentan con star, cocina comedor, 2 dormitorios y baño, además de los servicios básicos de red de agua potable, electricidad y desagüe cloacal, un salón multiuso, calles empedradas, entre otros.