pagos proyectosFamilias relocalizadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en Encarnación recibieron esta semana el segundo desembolso económico para la ejecución de diferentes proyectos productivos que se encuentran en marcha dentro del Programa de Rehabilitación y Acción Social.

En la semana fueron desembolsados unos 397.400.000 guaraníes a favor de 54 beneficiarios de este programa de apoyo a actividades económicas y productivas, destinados a generar una fuente de ingreso y mejorar la calidad de vida de las familias de los Conjuntos Habitacionales.

 

De este modo, la actual administración cumple con el compromiso realizado en su momento, para dar la ayuda inicial que permitirá a las familias emprender una actividad autosustentable o potenciar la que venían realizando.

La binacional destina este año un total de 703.600.000 guaraníes para el financiamiento de micro emprendimientos productivos, en el marco de un gran Pacto Social para dar solución definitiva a reclamos, pendientes desde hace varios años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *