alt

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) desembolsó 500 millones de guaraníes a favor de la Municipalidad de Ayolas, en el marco de un convenio firmado entre las dos instituciones para el mejoramiento de la infraestructura de la avenida Mariscal López, en el barrio San Antonio.

Con este desembolso, la EBY  completa los mil millones de guaraníes comprometidos por la hidroeléctrica en el acuerdo y servirá para la culminación de veredas en toda la extensión de la zona comercial.

El intendente Carlos Arrechea, adelantó que con el dinero obtenido se reiniciará la segunda etapa de la construcción de veredas y otras obras para dotar de más comodidades a los comerciantes y turistas que visitan la ciudad.

Potenciar el turismo.

El distrito de Ayolas, es una localidad visitada por turistas durante todo el año. Los visitantes llegan a la zona atraídos por la majestuosa obra de la Central Hidroeléctrica Yacyretá y la pesca en las aguas del Río Paraná.

Con el millonario aporte Yacyretá está apoyando a la municipalidad local para la ejecución de las obras que tienen como objetivo modernizar los servicios, brindar mayor comodidad a los comerciantes y los turistas que llegan hasta Ayolas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *