La entrega se realizó por medio de la delegación de Coordinación Social de la EBY en Encarnación, que gestionó la donación, para dotar de muebles que serán utilizados en las oficinas de los nuevos departamentos creados en la Coordinación Departamental.
El acto se levó a cabo en el local de esta coordinación departamental, con la presencia de licenciada Blanca Ríos de González en representación de la institución y los licenciados Mauro González y Pedro Ortiz representando a la EBY.
“La Coordinación de supervisiones está ampliando la estructura edilicia de su local, habilitando, al mismo tiempo, nuevos departamentos a fin facilitar los servicios y cubrir todas las necesidades de los directores, profesores, alumnos y padres de familias que se acercan a este local ministerial”, expresó Blanca Ríos de González.
Los muebles donados por la EBY vienen a cubrir un aspecto de fundamental importancia para la comodidad, no sólo de los funcionarios sino también para todos aquellos que se acercan a dicha repartición del MEC.