La EBY entregó igualmente una ayuda económica de 20.000 dólares a la Asociación de Productores de Arroz de Misiones (Apami), para el financiamiento de la reparación y mantenimiento del silo y secadero que posee la institución.
Otro desembolso de 20.000 dólares fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo San Ignacio Guazú y servirá para la reparación de la pista de deportes de la institución.
“Nosotros no tenemos un ingreso fijo en el club y esto va a redundar en el fortalecimiento de nuestro club social un donde niños, jóvenes y adultos de la comunidad practican deportes”, indicó Alejo Montenegro, presidente del Club San Ignacio Guazú.
Defensoría del Pueblo
La Defensoría del Pueblo de San Ignacio recibió un lote de mobiliarios y equipamientos de la EBY. El lote está compuesto de tres computadoras, tres teléfonos, un fax, una calculadora, un proyector, tres acondicionadores de aire de 18000 BTU y uno de 22.000 BTU, cuatro ventiladores de techo marca Watson, dos ficheros, dos armarios, tres escritorios con cuatro cajones, cuatro sillas giratorias y 50 sillas.
“Estamos aquí en nombre de nuestro Director Miguel Fulgencio Rodríguez, y de nuestro Presidente Fernando Lugo para hacer entrega de estos significativos aportes” señaló Enrique Sánchez.