Los niños expresaron su alegría, reflejada en las sonrisas en sus rostros, compartiendo con amigos y hermanitos, y haciendo volar la imaginación a ese mundo tan feliz de la fantasía.
“Muchas gracias a Yacyretá por este gesto de traer alegría para los niños de nuestra humilde comunidad, todos nosotros somos gente trabajadora y ahora más que nunca estamos unidos, ya tenemos nuestras viviendas dignas y estamos felices, gracias a todos por recordarse hoy de nuestros niños”, manifestó Máximo Medina, presidente de la comisión vecinal del barrio.
En Itá Paso se hizo entrega de regalos a los niños de la comunidad indígena Maká y a los niños del Centro Integral “Carita Feliz”.
“Este es el regalo más lindo que recibimos por el día de los reyes porque, en verdad, estábamos un poco desamparados e impotentes porque nos sentimos imposibilitados de darle regalos a los niños por falta de recursos, ni los padres pueden hacerlo, es por eso que agradecemos infinitamente por este momento tan hermoso que le hicieron pasar a los niños”, manifestó Laura Ayala, directora de la institución.
“Los reyes magos” también pasaron por las instalaciones de “Mitá Roga, en el distrito de Cambyretá y el conjunto habitacional San Isidro, hasta terminar con los regalos que llevaba en sus alforjas.